El mejor hotel del Upper West Side

Bienvenido al hotel The Lucerne

El hotel The Lucerne ofrece alojamiento de lujo en el corazón de Nueva York. Ubicado en un edificio histórico de 1904, nuestro hotel lujoso fue sometido a una renovación multimillonaria recientemente. El resultado fue un hotel sofisticado en el Upper West Side con encanto arquitectónico y servicios modernos.

Las habitaciones y suites de The Lucerne proporcionan comodidad y conveniencia con escritorios grandes y camas lujosas. Las personas que viajan por negocios y por placer valorarán el servicio de Internet de alta velocidad gratis, los servicios de impresión, el servicio de comida en la habitación las 24 horas y el gimnasio moderno. Disfrute del desayuno, el almuerzo y la cena en el restaurante del hotel y del café en la vereda. Varias noches durante la semana, el hotel sirve vino gratis en el vestíbulo.

The Lucerne está a solo un viaje corto en el metro del Lincoln Center y a pocos pasos del American Museum of Natural History, el Children’s Museum of Manhattan, Columbus Circle, Riverside Park, Central Park, Columbia University y otras atracciones más.