Servicios de hotel de lujo en Nueva York

Beneficios de primera categoría

The Lucerne ofrece una variedad de beneficios extra y conveniencias para que cada huésped se sienta cómodo.

Servicios de conserjería

El personal de conserjería experto de The Lucerne en Nueva York tiene el agrado de ayudarlo en diferentes pedidos, que abarcan desde la coordinación de itinerarios hasta los servicios de último momento. Nuestro equipo experimentado compuesto por personas de la ciudad pondrá a su disposición su conocimiento y le ofrecerán toda la información que conozcan sobre los mejores lugares para comer, la vida nocturna y las opciones de compra de la zona, las actividades para niños y sugerencias de transporte.

No dude en acercarse a conserjería para obtener boletos para el teatro, coordinar circuitos turísticos, transporte desde y hacia los aeropuertos locales, conseguir reservaciones para restaurantes y organizar otros servicios locales, según lo necesite. 

Si tiene necesidades especiales y requiere ayuda antes de la llegada, no dude en comunicarse con el hotel The Lucerne

Spa y gimnasio 

Permítase un tratamiento merecido en el spa exclusivo del Upper West Side en el hotel The Lucerne. Los servicios de spa provistos por expertos de nuestro hotel son el antídoto ideal luego de un día lleno de actividades y recorrer las calles de Nueva York e incluyen una amplia gama de tratamientos tentadores:

  • Masaje con piedras calientes revitalizante
  • Tratamiento facial purificador
  • Tratamiento con manzanilla para pies y manos

The Lucerne también le permite disfrutar de nuestros refinados servicios de spa en el Upper West Side sin dejar la comodidad de su habitación o suite. Nuestros servicios de spa en la habitación ofrecen los mismos beneficios de rejuvenecimiento y relajación con la conveniencia y la privacidad agregadas de que se administren en la habitación.

Se recomienda realizar reservaciones en el spa de nuestro hotel en Nueva York. Comuníquese con nuestro conserje, al interno 7152, o llame al (888) 772-7020 para reservar un tratamiento de spa en el hotel The Lucerne.

Gimnasio

Ya que es un hotel con una ubicación conveniente en Nueva York y que cuenta con un gimnasio, The Lucerne se enorgullece de ofrecer a cada huésped la oportunidad de que mantenga su actividad física en las instalaciones del hotel. El gimnasio de The Lucerne, que abre todos los días de 6 a. m. a 10 p. m. y sin costo para todos los huéspedes, tiene equipos elípticos, cintas de correr, bicicletas para ciclismo reclinado, pesas libres, etc. Ya sea que visite la ciudad por negocio o disfrute de una estadía por placer, The Lucerne le permite continuar activo, comprometido y en forma. 

El gimnasio del hotel The Lucerne cuenta con lo siguiente:

  • 2 cintas de correr
  • 2 máquinas elípticas
  • 2 escaladores StairMasters
  • Pesas libres
  • Espacio de uso común para levantamiento de pesas y ejercitación

Nuestro hotel está a unos minutos de Central Park, Riverside Park, Hudson River Greenway, todos lugares donde se puede correr, caminar, andar en bicicleta y realizar otros tipos de ejercicios al aire libre. Comuníquese con nuestro conserje del hotel para obtener más información sobre los mejores recorridos para correr y andar en bicicleta.

Estacionamiento

El hotel The Lucerne está en el Upper West Side, uno de los barrios más prestigiosos de Manhattan. La ubicación central de nuestro hotel hace que no sea necesario venir a la ciudad en automóvil.

Si planea viajar a Nueva York en automóvil, no dude en comunicarse con nuestro amable conserje para obtener más información sobre el estacionamiento en el Upper West Side cerca de The Lucerne Hotel. Nuestro personal experto estará encantado de ayudarlo.

Estacionar en el hotel The Lucerne es simple: ofrecemos opciones de estacionamiento con y sin servicio de valet, lo que le da flexibilidad para guardar su automóvil en el Upper West Side durante su estadía.

Servicios en nuestro hotel de lujo en Uptown Nueva York:

  • Personal de conserjería experto
  • Servicios de spa en el hotel y en su habitación
  • Gimnasio moderno
  • Comer en Nice Matin
  • Servicio de comida en la habitación las 24 horas
  • Recepciones con vino durante la semana
  • Centro de negocios y servicio de impresión
  • Acceso a Wi-Fi gratuito
  • Máquinas expendedoras