EL LUCERNE HOTEL ES UN LUGAR LIBRE DEL HUMO DEL TABACO,

RESERVA AHORA

ubicado en el corazón de la zona noroeste de la cuidad de Nueva York, sobresale entre los demás hoteles de la ciudad. El edificio, restaurado con gracia y que recientemente designó como patrimonio paisajístico, es uno de los hoteles boutique más elegantes de Manhattan.

Desde el momento en que atraviese las puertas del Lucerne Hotel sentirá el encanto y la sofisticación de esta refinada boutique, famosa por su servicio de hotelería, hospedaje confortable y precios accesibles, ideal para viajeros de negocios y placer.

HOSPEDAJE:

El Lucerne Hotel tiene 200 habitaciones y suites para no fumadores. Las suites y habitaciones para huéspedes cuentan con baños de mármol, secadores de cabello, TV con Cable con HBO, películas en la habitación, sistema de video juego Nintendo, plancha y tablas de planchar, control de climatización individual e Internet inalámbrica.

TAMBIÉN OFRECEMOS:

88 metros cuadrados de espacio para reuniones, con capacidad para 50 participantes
Acceso inmediato desde el vestíbulo a Nice Matin, el restaurante y café con terraza más popular y novedoso de Nueva York
Internet inalámbrica en todo el hotel
Centro de negocios recién renovado
Servicios de conserjería
Servicios de lavandería y lavado en seco
Estacionamiento con valet y autoservicio
Servicio a la habitación las 24 horas
Periódicos sin cargo
Gimnasio

COMIDAS:

Colindante con el Lucerne Hotel, se encuentra Nice Matin, un restaurante de estilo mediterráneo, con cocina francesa e italiana.

Se disfruta de la comida y de su maravilloso ambiente. La decoración de Nice Matin está creada en tonos de amarillo, rojo y verde lima, propios de la región de Italia a la que evoca. Su piso de terrazo, imponente barra de zinc curva, las sillas de felpa y elegantes apliques de iluminación completan su singular estilo y agregan color a la zona.

Horarios de atención

Desayuno - 7:00 am - 11:30 am
Brunch sábados y domingos - 11:30 am - 3:30 pm
Almuerzo - 11:30 am - 3:30 pm
Cena 
o Lunes - sábados - 5:30 pm - Medianoche 
o Domingos - 5:00 pm - 11:00 pm

LUGARES DE INTERÉS DEL ÁREA

Central Park y Central Park Zoo
Tavern on the Green
American Museum of Natural History
Lincoln Center
Carnegie Hall
Guggenheim Museum
Metropolitan Museum
Rockefeller Center
La zona de teatros
Time Square
Compras en las tiendas de la 5º Avenida

RESERVA AHORA